MALLORCA ISLA BONITA – LADY HAGUA

Mallorca para mi la mas bella, gracias por compartir!!!

2 pensamientos en “MALLORCA ISLA BONITA – LADY HAGUA

  1. Hola mi querida amiga!! Me alegra volver a saludarte!!
    Bellos espacio como siempre,
    He estado ausente por motivo de enfermedad pero ya todo bien

    Me alegra volver a saludarte!! Que tengas una feliz noche

    • Hola Lola querida, espero estes bien, como siempre ando un poco de cabeza de aquí para alla, las artes me tiene atrapada el alma, asi estoy loca perdia, jajajajaja; PERO NO PIERDO EL NORTE, tengo una gran familia y ese es mi ancla, como ves con una de mis nuevas canciones, después de mi viaje por el cosmos me he vuelto a enamorar, solo que es platónico; TENGO TANTAS OCUPACIONES QUE NO ME QUEDA TIEMPO, en fin, todo se andara, el amor es lo que mueve el mundo,…….. gracias de todo corazón por tu comentario, hasta siempre!!!

Responder

