TUAREG – LADY HAGUA – SONGWRITER

TUAREG – LADY HAGUA

 

TUAREG

 

Con África soñé

Y a ti hombre azul encontré

Y por el desierto blanco

 En tu camello cabalgue

 

Mirando tus ojos verdes

Prisionera quede

Oh mi hombre azul mi amor

Contigo me quedare

 

Nómada me volveré

Y a ti Sahara, te querré

Y en tu arena blanca

Mis pies hundiré

 

Estribillo

 

Tuareg, tuareg, tuareg

 Contigo yo me iré

Y el desierto cruzareeeee

Tuareg, tuareg, tuareg

Contigo hombre azul

Y tus camellos al sur llegaré

Tuareg, tuareg, tuareg

Tus labios rojos besaré

Y mi corazón te entregare

Tuareg, tuareg, tuareg

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tuareg, tuareg, tuareg

                              

En las noches blancas

Te velare

Y me bañare de luna por ti

Y las noches azules

Nos amaremos

 

Oh mi Sahara de amores llenos

Nuestros corazones

Gozarán de nuestro amor

De una vida en su pleno

Llenos de amor

 Juntos cantaremos

 

Desierto eres tú un mar sin hombres

Y en mis sueños te sueño

Tu calor llena mi alma

Despertarme y no quiero.

 

Songwriter  CARMEN DIEZ COLORADO

Responder

