AHORA YA PUEDO LLORAR – CARMEN 10

 

AHORA YA PUEDO LLORAR

Ahora ya puedo llorar

Por mis hijos que se han ido

Ahora ya se donde estan

Ahora ya puedo llorar

 

Ahora ya puedo llorar

Comtemplando a mis hijos

Ellos ya no volveran

Ahora ya puedo llorar

 

Ahora ya puedo llorar

Se que con los angelitos

Entre risas estaran

Ahora ya puedo llorar

 

Ahora ya puedo llorar

Y no me puedo creer

Que esto me pueda pasar

Ahora ya puedo llorar

 

Ahora ya puedo llorar

En mi alma no hay sitio

Para el rencor y para el mal

Ahora ya puedo llorar

 

Ahora ya puedo llorar

No vengan a preguntar

Que yo no tengo respuesta

Ahora ya puedo llorar

 

Toquen campanas de gloria

Que yo les quiero mandar

Alegria a mis niños

Para que puedan jugar

 

Ahora ya puedo llorar

Ahora ya puedo llorar

 

Autora: Carmen Diez Colorado

                                                Este poema lo escribi al oir hace dias hablar a esa madre que ha perdido sus dos hijos, me lleno el corazon de tristeza verla y pedir con enderesa las campanas de gloria para sus hijos, no quiero decir nombre. Tambien lo dedico a esas otras madres que pierden a sus hijos;  les mando mis condolencias desde aqui, ellas no deben tener consuelo, cuanto dolor deben estar pasando, cuanta tristeza para ella y su familia.

Gracias por compartir!!!

 

Responder

