CUBA DE MIS SUEÑOS – LADY HAGUA

 

CUBA DE MIS SUEÑOS

Cuba libre, Cuba libre

Tierra y mar

Agua y cielo

Hoy te quiero yo cantar

Cuba libre, Cuba libre

Brindy al sol y  a la Habana

Hierba buena con limón

De mojito sabrosón

Una rumba y un danzón

Caña dulce negro ron

La guitarra con su son

Que me llena el corazón

                                                      ESTRIBILLO

Cuba de mis sueños

Cuando podre yo

Volver sin tapujos

A tu malecón

Y gritar al viento

Lo que pienso yo

Sin que nadie me lleve

Alguna prisión

Cuba de mi vida

Un pensamiento en “CUBA DE MIS SUEÑOS – LADY HAGUA

  1. Pingback: CUBA DE MIS SUEÑOS – LADY HAGUA « MARY C. 10 COLORADO

Responder

