MI RIO EBRO CANTAUTORA – LADY HAGUA

 MI RIO EBRO

Azules y verdes

Si los vez te pierdes

Las blancas montañas

Bellezas de España

Por el valle bajan

Aguas cristalinas

Llegan al rio Ebro

Donde esta la nutria

Verdes son los valles

Que hay junto a tus aguas

 De los Pirineos

Trepidantes bajan

Han hecho un pantano

Ay que pena hermano

Las anguilas no pueden

Llegar a donde quieren

Que susto Rio Ebro

Un disparo suena

En la tacada

Hay focas asustadas

Estribillo

Ay mi rio Ebro

Cuanta belleza encierras

Cuando miro tu delta

Mi alma despierta

Ay mi rio Ebro

Cuanta belleza encierras

Cuando miro tu delta

Mi alma despierta

Ay laguna negra

Igual que mi alma

Que penas que llevo

Sin poder ha rastra

De tanto viento y sol

De tanto trabajar

Esta tierra quebrada

Dura y maltratada

La ultima sol del poniente

Ciega mis ojos y me deslumbra

Y  la brisa me trae

La pronta  noche de mis dias

Las huertas reverdean

Aprovechando las crecidas

Cuando mas arriba

La tierra roja se derrumba

Y de negro y rojo

Es mi pañuelo

Que recoge mi sudor

Atado a mi cuello colorado

Y no lejos de tu laguna

Están esos glaciares

Que chorrean sus aguas

Llorando a mares

Ya vienen las gaviotas

Y las garzas imperiales

Con sus vuelos suaves

Hasta los humedales

Y el ave toro llega

Es como un tesoro

Charranes y flamencos

Bailan al son del viento

Los cañaverales

Refugio de animales

Estos cazadores

Me dan ansiedades

En tu delta bella

Las aves destellan

Y la naturaleza me llama

Y me pide que la cuide

Estribillo

Ay mi rio Ebro

Cuanta belleza encierras

Cuando miro tu delta

Mi alma despierta

Ay mi Rio Ebro

Cuanta belleza encierras

Cuando miro tu delta

Mi alma despierta

http://youtu.be/VP5fL59tztA

Cantautora: Lady Hagua

http://youtu.be/VP5fL59tztA

Un pensamiento en “MI RIO EBRO CANTAUTORA – LADY HAGUA

Responder

